Packs originales de despedida de soltera

Actividades diferentes y originales para tu despedida en Madrid

LogoConseguir una despedida de soltera original debe ser la primera opción que cualquier grupo elija para su celebración y desde tu despedida soltera de Madrid os daremos todas las facilidades e ideas para conseguirlo. 

Creemos que la originalidad en una despedida de soltero, soltera o mixta dará ese toque especial e inolvidable al novio o novia y hará que sus recuerdos de este día sean aun mejores.

Para conseguir un fin de semana de despedida de soltero inolvidable os podemos ofrecer una amplia y variada gama de espectáculos, gymkanas urbanas, cenas en diferentes restaurantes de la ciudad, actividades con adrenalina o actividades con relax.

... porque no debéis olvidar de dónde viene esta loca tradición

Todas nuestras actividades está orientadas para ellas y para ellos, y si lo deseáis, podréis mezclaros y hacer las ya famosas Despedidas de la empresa People en Madrid con la máxima garantía de que será un día inolvidable.

Una tarde Paintball en Madrid:

Suelta toda adrenalina en nuestros campos de batalla mientras defiendes a tus amigos y compañeros en una dura batalla en la que solo podrá quedar uno.

Futbol burbuja:

¿Quién será el próximo ganador del Balón de oro? Disfruta de una sesión de futbol muy especial (bubble soccer o fúlbol burbuja) donde los goles, serán lo de menos.

Limusinas en Madrid:

Disfruta y conoce Madrid de otra manera, un paseo en limusina mientras brindáis con cava. Una hora de lujo y glamur por el centro de Madrid.

Gymkana temática por Madrid:

Una verdadera gymkana temática de misterio e intriga por la capital en el barrio de los Austrias con un autentico elenco de actores que se encargarán de hacer cada minuto, divertido y agradable. ¡Nada es lo que parece!

Capeas nocturnas y diurnas:

Nuestra plaza, de forma ovalada, hecha toda ella de madera artesanal, cuenta con burladeros y pasillo. Disfruta de una suelta de dos vaquillas y siente torero por un día. Además tendréis barra libre de rebujito y de una tapita española.

Restaurantes para despedidas de soltera y soltero:

Variedad de Restaurantes temáticos en Madrid para poder elegir la mejor opción. Restaurantes eróticos, de misterio, con karaoke... todo preparado para que además de disfrutar de la gastronomía, disfrutéis de el mejor show de Madrid

Un fin de semana de aventura, sorpresas y mucha diversión en Madrid:

Pack resacón en Madrid en un gran complejo donde tendrás todo lo que necesitas para pasarlo bien. Alojamiento, capeas, discotecas, restaurantes y todo esto en tres diferentes pack Viernes - Sábado, Sábado - Domingo o Viernes - Sábado - Domingo