Opciones para tu despedida de soltero en Madrid

Toda despedida de soltero en madrid requiere de una gran calidad de servicios, pues se trata de la capital española.

Es una desventaja para todo aquel que viva en otra ciudad, porque sin duda, Despedidas Mola Mola es la empresa que estáis buscando. Si queréis sorprender a vuestros amigos con la mejor fiesta de soltería, no tenéis más que informaros, porque esta empresa cuenta con una gran sala que también actúa como discoteca.

Se llama La Rodríguez, y cuenta con 2500 metros cuadrados para todo tipo de fiestas.

El origen de las despedidas de soltero, dicen que se remonta a las tribus que realizaban celebraciones y ceremonias ante el fuego para atraer la buena suerte y la complicidad en el matrimonio.

La despedida de soltero solo se atribuía al género masculino, por ser el débil de la pareja. Y de esta forma, se desahogaban toda una noche para ser fieles toda la vida.

Ahora la sociedad ha mejorado, ha cambiado y no solo los hombres tienen derecho a despedirse de su soltería, sino que las mujeres también reivindican su derecho a disfrutar de la última noche “en libertad”; y las tradiciones también han cambiado, porque ahora no se destina la noche a desfasarse con otras mujeres (u hombres) sino que se cena con los amigos, familiares y/o compañeros de trabajo, y después viene la fiesta.

Siempre con moderación, aunque el alcohol no será limitado (pues durante la cena, si se escoge un restaurante erótico de Madrid, se gozará de barra libre de cerveza, sangría, vino y refrescos)

Los restaurantes eróticos no abundan hoy en día, pero como hemos mencionado antes, si te decides por contratar a Despedidas Mola Mola, también podrás gozar de una cena en el Restaurante Mist – Tas.

El menú consta de entrantes, segundos (tanto carne como pescado a elegir) una serie de postres de lo más apetecibles, y la barra libre mencionada. Además, las camareras también juegan su papel importante durante la cena, planteando juegos picantes para dejar en paños menores al novio.

Es un restaurante solo para hombres, pues tanto los platos como los juegos preparados están destinados al género masculino.

La discoteca, a su vez, ofrece muchísimos espectáculos, todos variados y adecuados según el gusto de cada uno. Desde monólogos hasta acrobacias, Drag Queens, Boys y Girls (los gogós) bailes exóticos como la danza del vientre, etc..

Solo tienes que informarte previamente y reservar día con esta gran empresa de celebraciones, y le podrás dar a tu amigo/a, conocido/a o familiar la mejor despedida de soltería.