Los mejores destinos internacionales para ir de despedida

Despedidas internacionales

En los últimos años, cada vez es más frecuente que las despedidas se celebren a lo grande, se celebren fuera del propio país de residencia. Realizar un viaje en grupo a un destino internacional para disfrutar de una despedida de primer nivel junto a los seres más queridos, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo se ha convertido la nueva manera para celebrar las despedidas de familiares y amigos por todo lo alto. 

Sabemos lo importante que es disfrutar de una despedida única e inolvidable, una despedida que quede para siempre en el recuerdo, por ello te proponemos un listado donde encontrarás lo mejores destinos internacionales para ir de despedida de soltero y gozar de risas, fiesta, diversión y, por si fuera poco, descubrir otros rincones del mundo, su cultura, su gastronomía, sus monumentos y su gente. 

Los mejores destinos internacionales para ir de despedida 

Si deseáis disfrutar de una despedida diferente, una despedida memorable, desde People Madrid te recomendamos que cojas papel y boli y tomes nota de los mejores destinos internacionales que te permitirán a ti y a tu grupo pasarlo en grande en tu despedida: 

Despedidas en Dublín

Ciudad 1. Dublín: Dublín es ciudad de birras, rugby y whisky, indudablemente una ciudad para hombres, donde todo el grupo podrá gozar de atracciones tan atractivas como la visita a la famosa fábrica Guinness, así como a la destilería Jameson. Tampoco podéis olvidar hacer una visita al vibrante Aviva Stadium, donde de buen seguro podréis sentir el calor y el sudor de las gradas ante cualquier partido de rugby. Un destino económico, entretenido y realmente recomendado.

Las vegas

Ciudad 2. Las Vegas: ‘Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas’, de modo que se presenta como el mejor destino internacional para vivir una despedida al máximo. Espectáculos, casinos, juegos, atracciones, tiendas, restaurantes, excursiones, clubs de striptease, en definitiva, en la ciudad del pecado conseguiréis disfrutar de una viaje totalmente enriquecedor. Y si novio y novia celebran juntos la despedida en esta ciudad.

¿Por qué no aprovechar para casarse en Las Vegas? ¡No todos los días puede casarte Elvis!

Tijuana

Ciudad 3. Tijuana: Este destino para despedidas solamente es apto para los más valientes y los más atrevidos, ya que es un lugar sólo recomendado para quienes estén en busca del peligro y de las emociones fuertes. Como bien describió Manu Chao: “Welcome to Tijuana: tequila, sexo y marijuana”. Mexicanos e intrépidos californianos se fusionan en este decadente destino, idóneo para quienes busquen una experiencia indescriptible.

Ámsterdam

Ciudad 4. Ámsterdam: La capital holandesa es una de las ciudades donde encontraréis más fiesta para celebrar cualquier despedida, así como cultura y atracciones turísticas realmente interesantes. No podéis iros de esta ciudad sin probar su famosa y deliciosa cerveza, y es que la ciudad está repleta de pubs, bares y discotecas. También os aconsejamos visitar la fábrica de Heineken, pasar por el Barrio Rojo o  bien disfrutar de alguno de sus famosos coffee-shops.

Londres

Ciudad 5. Londres: La ciudad londinense es uno de los destinos preferidos por los españoles y muchos europeos para disfrutar de sus despedidas, y ello es debido a que esta ciudad es muy versátil  se adapta a cualquier plan, desde aquellos más relajados y tranquilos, hasta aquellos más atrevidos y fiesteros. Cruzar el río Támesis, cenar en el London Eye, degustar un delicioso té y unas pastas, o adentrarse en uno de sus muchos pubs y bares a degustar una cerveza son sólo algunas de las muchas propuestas que ofrece esta gran y atractiva ciudad. 

Ahora que ya conoces algunos de los mejores destinos internaciones para ir de despedida, en People Madrid solamente podemos deciros: ¡Pasadlo en grande!