Eventos de empresa con capea

Las empresas, los negocios de todos los sectores, cada vez buscan ofrecer a sus empleados o trabajadores un ambiente mucho más cercano, cordial, distendido y ameno.

Ello ha llevado a que sean cada vez más las empresas que se decanten por organizar una capea.

Los eventos de empresa con capea que llevamos a cabo están pensados para que todo el grupo pueda gozar de una fiesta tradicional en un bonito y apacible entorno. 

Disponemos de las mejores capeas y las mejores animaciones, permitiendo que cada evento se convierta en una experiencia única, inolvidable y divertida con la que poder disfrutar con los amigos y compañeros de trabajo. Esta experiencia, cada vez más demandada por las empresas, se lleva a cabo una bonita plaza de madera artesanal y con forma ovalada, la cual posee pasillos así como burladeros. ¿Os animáis a cambiar la típica cena de empresa por una capea? 

Eventos de empresa con capea 

Nuestra coqueta y cuidada plaza se encuentra dentro de un complejo de ocio y diversión, y es que en esta emblemática plaza de toros se celebran capeas para empresas todos los días de la semana, pudiendo optar por capeas privadas, en cuyo caso de deberán celebrar de lunes a viernes, o bien capeas de forma conjunta con más grupos durante los sábados y domingos. 

Pero si no te atreves a lanzarte al ruedo, no debes preocuparte ya que pensamos en todos los participantes, desde los más atrevidos hasta los más tranquilos, ya que contamos con dos amplias zonas de visita, así como una terraza con sillas y mesas donde se podrá disfrutar plácidamente de un refresco, y una zona de palco que se encuentra techada donde se podrá gozar de la sombra y saborear una rica y tradicional tapa española.

Además, se podrán elegir dos turnos diferentes para disfrutar de esta actividad, al mediodía o entrando la noche. La diversión y las risas serán auténticas protagonistas en las capeas para empresas. Nuestras dos vaquillas se encargarán de que todo el grupo pueda disfrutar de una experiencia única, diferente y tradicional, siempre rodeados por un entorno natural tranquilo y alejado de la vida urbana. 

Pero la diversión no termina aquí,  buscamos que todos los grupos que acuden a nosotros lo pasen en grande, es precisamente por este motivo que no solamente nos centramos en la realización de eventos de empresa con capea, sino que vamos mucho más allá, ya que para nosotros la diversión  no tiene límites. Es precisamente por este motivo que además de capeas para empresas organizamos divertidas y animadas gymkanas de juegos entre los que destacan las carreras de sacos en grupo, la soga-tira y el tiro al huevo.

Olvidaros de las típicas y aburridas cenas de empresa, dejad de lado las tradicionales cenas navideñas de empresa y optad por una actividad que verdaderamente sea original, hay muchas actividades más allá del restaurante, tenemos gymkanas de empresa, teambuilding y, desde el cercano Madrid y llena de emoción y que quede grabada en vuestra mente para siempren nuestra gran finca para capeas de empresa os recibirá con los brazos abiertos y dispuestos a sorprenderos desde que pongáis el primer pie dentro de ésta. 

Desafortunamente, no se pueden llevar a cabo este tipo de eventos con la frecuencia que se desearía, es precisamente por este motivo que ponemos lo mejor de nosotros mismos para conseguir que se convierta en una experiencia inolvidable y que merezca la pena vivirla desde el primer minuto. ¿Os atrevéis? ¿Estáis preparados? En People Madrid os lo ponemos muy fácil, ya que nos encargaremos de todo para que nada falle en vuestro evento de empresa con capea. 

capea-para-empresas