Despedidas de soltera en Madrid

Las Despedidas más originales de Madrid

Logo¿Cuántas buenas ideas se nos pueden ocurrir para hacer en la despedida de soltera de tu amiga?

Seguro que se tu ocurren algunas sin pensarlo mucho tiempo.Despedidas de Soltera en Madrid

Pues sí, con tu despedida de soltera en Madrid podrás hacer realidad tus mejores ideas. En una despedida de soltera es importante ser original y hacer disfrutar a todo el grupo. Tenemos que pensar de manera colectiva y nunca de manera individual para agradar a todas las personas que asistan a este evento tan importante.

Seguro que ya tienes pensado en como disfrutar de la despedida de soltera en fin de semana  y además completo para aprovechar al máximo los días. Os proponemos la mejor despedida en Madrid, rodeados de bares, discotecas y la mejor fiesta de España, pero también os podemos ofrecer un complejo creado y organizado para encontrarse con más despedidas de todo el país. Allí podréis disfrutar de actividades conjuntas con chicos y chicas que tienen las mismas ganas y energías para pasarlo en grande rodeado del mejor ambiente.

Pero si sois más de bares, discotecas y glamur, os proponemos una despedida en Madrid completa y variada. 

Gymakana de misterio por Madrid, cena con misterio en uno de los mejores restaurantes originales de la ciudad y discoteca ambientada para todas las despedidas de la capital. Además podrás mejorar la experiencia de la novia disfrutando de una hora en una lujosa limusina por las calles más céntricas de Madrid mientras brindáis con cava.

Despedidas de Soltero en MadridCelebrar la Despedidas en Madrid

Otras actividades:

  • Siéntete una princesa en un lujoso spa o con una sesión de belleza para la novia y sus acompañantes.
  • Capea nocturna o diurna para demostrar a todas y todos que lo vuestro es vestiros de luces y dar unos capotazos hasta a las vaquillas más osadas.
  • Karts, porque no solo los pilotos de F1 pueden disfrutar de la adrenalina que da la velocidad.
  • Paintball para soltar adrenalina y disparar a todo lo que se mueva, no habrá tregua y tendrás que sobrevivir.
  • Shows privados para ella, para la novia. Regalarle un último capricho antes de embarcarse en esta gran aventura, no estaría de más.
  • Futbol burbuja, ni Messi ni Cristiano, ni Cristiano ni Messi. Vosotras podéis ser el próximo balón de oro.
  • Monólogos para disfrutar de una sesión de humor mientras disfrutáis de una copa, sentadas y riendo con vuestras amigas y amigos.
  • Cluedo en vivo. Descubrir quién es el culpable no será fácil, pero la experiencia será única.

Fiestas de despedidaDespedidas de Soltera