Cena de asesinatos en Madrid para despedidas de solteros

¿Cansados del mismo tipo de cena en las despedidas que habéis celebrado?

Si el grupo quiere verse sorprendido de lleno por una cena diferente, original y sobre todo divertida ahora ya puede hacerlo con el único restaurnate del mundo donde los asesinatos se comenten en directo, delante de todos los clientes, sinq ue ésots averiguen de quién se trata. 

Un restaurante donde a priori, nada es lo que parece, y se debnerá estar muy atento a todo lo acontecido desde el minuto 1 de la entrada del grupo.

Cena de misterio original y diferente

Y es que una cena de misterio en Madrid puede ser el mejor regalo que le hagamos a nuestros homenajdeados, ya sea oor el hecho de opfrecerle distinto a lo habitutal o tal vez por el simple hecho de que la cena ofrece un espectáculo tematico dirigido a cualquier eprsona, le guste o no la temática del misterio y el mundo detectivesco.

Porqué quién no ha soñado alguna vez con meterse en la piel de un auténtico detective de la televisión y esclarecer un crimen oscuro, pues eso será precisamente lo que los clientes de éste misterioso restaurante tendrán que hacer mientras disfrutan de una cena con barra libre de bebida. 

Existen unos actores, los cuáles representan la historia de manera muy divertida.

La cena se convierte en el la mejor excusa para indagar entre los distintos clientes la posibildiad de que un extraño asesino se encuentre entre ellos. En algunos de los pasajes de la cenason los propios clientes quiénes entran a formar aprte del eleneco de actores intentando resolver oa l menos ayudar a éstos con el esclarecimiento del crimen. 

La cena además incluye un divertido concurso de preguntas osbre el mundo del cine.

Se trata de la parte final de la cena donde una vez resuleto el caso los clientes disfrutan de pruebas odnde tendrán que demostrar sus cualdiades y conccimientos sobre el mundo del septiemo arte.

Y para seguir la noche, la oferta en el restaurante incluye la entrada y copa gratis en una de las discotecas de moda de la noche madrileña La cena se compone de: un chupito de bloody-mary como aperitivo, 2 primeros a legir, 2 segundos a elegir y un postre. Además el cliente puede disfrutar de barra libre durante toda la cena. 

Y es que el misterio es algo que a casi todo el mundo interesa, y nada mejor que hacerlo en un entorno amable, divertido y junto a todos nuestros amigos, y si además de ello se cena, mucho mejor. ¡Pero cudiado, no vaya a ser que alguno de éstos tenga algo que ocultar!